Facturación electrónica


¿Qué es un CFDi?

Comprobante Fiscal  Digital por Internet
CFDi es la nueva modalidad fiscal para 2011.

Se llama sí debido a que todos los comprobantes fiscales digitales ahora tendrán que estar certificados por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). Esto se hace a través de Internet.

Folios Digitales® es el PAC más cerca de ti. Con más de 800 puntos de venta a lo largo del país, folios digitales certifica los comprobantes fiscales digitales en su calidad de Proveedor Autorizado de Certificación No. 55710. Esto quiere decir que todos los comprobantes que emitas a través de nuestro sistema, tendrán validez ante el SAT ya que cumplen con las nuevas disposiciones fiscales al 100%.

 

 

Ventajas

La facturación electrónica tiene muchísimas ventajas:

– Minimiza costos de operación y almacenaje. 
– Es segura
– Brinda control preciso y centralizado de folios
– Ahorra tiempo
– Es ecológica (anualmente se talan 350 mil toneladas de árboles)
– Es un esquema en el que todos entraremos paulatinamente en 24 meses.

Te invitamos a gozar de todos los beneficios de este esquema desde hoy mismo, no dejes pasar más tiempo y comienza a familiarizarte con el sistema.

 

¿PORQUE TENGO QUE EMITIR MIS RECIBOS DE NÓMINA EN FORMATO CFDI?

A partir del 2014, por ley, los patrones tendrán que entregar un comprobante fiscal digital(CFDI) por cada recibo de nómina para sus empleados.

Para ellos los empleadores deberán timbrar con un Proveedor Autorizado de Certificaciones(PAC) cumpliendo los mismos requisitos que un comprobante fiscal digital por internet (CFDI).

¿QUÉ ES UN CFDI?

Es un documento electrónico que cumple con los requisitos legales y reglamentarios exigibles por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y que garantiza, entre otras cosas, la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido. Este documento es elaborado por el contribuyente a través de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), quien valida dicho documento y de esta forma poder otorgarle un folio y asignarle el Sello Digital del SAT (Certificación).

¿CÓMO COMPRO CFDI PARA GENERAR RECIBOS DE NÓMINA?

Con folios Digitales es muy sencillo. Solo elige el paquete de CFDI Online que más se acomode al número de Recibos de Nómina que emites anualmente. Y podrás generar tus recibos dessde nuestra plataforma online, utilizándola de forma gratuita, sin costos ocultos, invirtiendo únicamente el costo del paquete que elegiste.

Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados ®. México, 2012.