Soporte técnico


Reparación y Mantenimiento de Equipo de Computo

Gracias a nuestros Ingenieros calificados podemos garantizar el mejor servicio para su equipo, ya sea de escritorio o portátil. Le aseguramos la privacidad de sus datos y respaldo completo.

Contamos con el servicio de pólizas de mantenimiento, para asegurar el correcto funcionamiento de su equipo en todo momento y así evitar problemas que podrían generar pérdidas económicas para su empresa.

Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes.

 Eliminación de virus.

Un virus informático es un programa que puede infectar o dañar la información la cual sabemos que es valiosa tanto como de manera personal y nivel empresarial o inclusive robar información la cual es valiosa para su empresa o negocio, modificándolos de tal manera que causen daño en el acto (borrar o dañar archivos) o afectar su rendimiento o seguridad.

¿Cómo sé si tengo un virus?

Muchos virus se anuncian ellos si su equipo funciona de manera lenta si tiene buenas capacidades de hardware mismos produciendo un sonido, mostrando un mensaje, replicando archivos, bajando el rendimiento, reiniciando o apagando la computadora, en general un comportamiento anormal del sistema. Los virus se comportan de diferentes formas y en ocasiones no existe un signo indicador absoluto que le avise de su presencia, un antivirus actualizado no siempre puede indicarnos si tenemos una infección.

Nuestros ingenieros están capacitados para detectar y corregir estos problemas, siempre haciendo todo lo posible por recuperar su información.

 

Actualización de software y hardware.

Una forma sencilla de mejorar el rendimiento de su computadora, es mediante una actualización del hardware. Aumentando la cantidad de memoria RAM, instalando un disco duro de mayor capacidad, un nuevo procesador, con esto notara una gran diferencia.

Actualizar el hardware no solo  sirve para mejorar el rendimiento, también puede agregar nuevas características, como la capacidad de grabar DVD, ver la televisión en la computadora o instalando una tarjeta de video de última generación podrá disfrutar de los juegos más novedosos.

Actualizando el software aprovechara las características más novedosas de sus programas favoritos, que le facilitaran su trabajo diario.

 

 

Reparación de computadoras.

Son muchas las razones por las cual puede fallar una computadora, entre ellas están, daños en las piezas debido a cortes o variación del voltaje de las líneas eléctricas, golpes, sobrecalentamiento, etc.

En DestecLzc reparamos sus computadoras utilizando las piezas de mejor calidad, instaladas con las herramientas adecuadas, por lo cual podemos garantizar nuestros trabajos.

Servicio Preventivo

Es importante dar un servicio preventivo a nuestra computadora, para evitar que esta falle en el momento más inoportuno.

El polvo normalmente no afecta el flujo de la electricidad o penetra un circuito electrónico, pero si puede formar una capa térmica que eleva la temperatura y reduce el tiempo de vida de la computadora hasta quemar los componentes internos de la misma.

Hay que tener en cuenta además que existen dentro de una computadora piezas electromecánicas que se desgastan más con el uso y el tiempo, como son: cabezales de lecturas,  discos duros,  ventiladores, etc.

El servicio preventivo no solo consiste en dejar libre de polvo los componentes de la computadora, también consta de un mantenimiento al sistema operativo, limpieza de archivos obsoletos, desfragmentación del disco duro, limpieza del registro, con esto además de prevenir fallas recobrara el rendimiento del sistema.

Configuración de sistemas Linux

Los sistemas operativos basados en Linux resultan extremadamente potentes y flexibles, pero liberar todo ese poder y flexibilidad requiere conocer y comprender cómo funciona el sistema. Podemos ayudarle a sacarle el mayor provecho a su equipo configurándolo de forma óptima así como instalación de Servidores Web para páginas Web dentro de su negocio o podremos ofrecerle servicios de hosting basados en Linux que son totalmente seguros.

Configuración de sistemas Linux va más allá de las técnicas básicas de uso y administración de los sistemas Linux.

 

Respaldo de información y recuperación en caso de daño 

El respaldo de la información es una tarea muy importante que debe de realizar periódicamente, ya sea en un equipo de producción o de escritorio. El contar con respaldos permite al usuario en algún momento dado recuperar información que haya sido dañada por virus, fallas en el equipo o por accidentes.

Podemos asesorar para implementar el método de respaldo y contingencia que mejor se acomode a sus necesidades y en situaciones extremas de daño puede presentar un plan de recuperación en muchos casos el 90% se ha recuperado información después de formatear o dañarse la partición.

Pólizas de servicio

Una póliza de servicio le asegura el mejor mantenimiento preventivo de sus equipos de cómputo al mejor precio.

Son varias las ventajas de contar con una póliza de servicio, entre ellas, saber de antemano el costo de mantenimiento sin sorpresas al final del mes, precio preferencial en piezas de hardware según sea necesario, programación de visitas en el mejor horario para no interrumpir operaciones.